A su servicio desde el año 1926...

Nuestra equipo especialista en grandes eventos, tiene una vasta experiencia en la organización y puesta en escena de todo tipo de celebraciones, tales como; bautizos, comuniones, eventos corporativos, presentaciones de producto…

Box Image

Nuestros servicios

Congresos, reuniones, comidas de empresa, presentaciones de producto, cóctels, coffee-breaks team building y todo tipo de eventos corporativos. Cuéntanos qué necesitas y déjate sorprender por nuestro equipo de profesionales quienes se encargarán de convertir tu evento en un ejemplo de éxito.
Box Image

Entorno mágico

Nuestros salones, rodeados de jardines y naturaleza, aportan una magia única a cualquier evento que lo convierte en especial. Gracias a la renovación de nuestros espacios contamos con salas diáfanas para crear los ambientes que imagines y hacer de la creatividad nuestro mejor guía. Todo lo que imagines es posible con Grupo Nou Racó.

Diseñado para ti...

Cualquiera que sea el motivo de tu evento, será algo único. Nuestro equipo se ocupa de todo el proceso, desde el montaje y la producción hasta el catering o la banda de música para tu evento más soñado...

LA IDEA

Te ayudamos con el desarrollo de tu idea, proponiendo mejoras si se precisan y aportando soluciones creativas. Nuestro equipo junto a ti desarrollara la mejor idea para que tu evento sea perfecto.

LA PRODUCCIÓN

Nos ocupamos de toda la producción y montaje sea cual sea el evento, personalizando los espacios si el evento lo requiere, montando escenarios creativos, diseño de iluminación...

EL CATERING

En Masia de lacy tenemos nuestra propia filosofía de vida a través de servicios de Catering diferentes y especiales, donde el cliente disfrute al máximo de una experiencia gastronómica y de vida única.

LOS DETALLES...

Podrás contar con todos nuestros servicios añadidos para que únicamente te centres en la diversión, nosotros nos ocupamos de gestionar autobuses para todos, música, animación... todo lo que necesites.

HABLAMOS?

Cuéntanos tu caso y te
asesoraremos sin compromiso.

TESTIMONIOS

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter