Masía para eventos en Valencia

Masía de Lacy

Masía para celebraciones en Valencia

Nuestra masía se encuentra ubicada en una típica finca valenciana construida en 1926. El espacio que nos rodea son naranjos y huertas, quienes hacen de Masía de Lacy el lugar idóneo para realizar esa celebración tan especial con tus seres queridos.

Desde bodas, bautizos, comuniones y eventos de empresa; en nuestra masía para celebraciones en Valencia nos adaptamos a cada una de las necesidades del evento que desees celebrar aquí. Porque contamos con diferentes espacios que seguro harán de tu día uno mágico.

Bodas

Haz realidad el día más importante de tu vida con el que siempre has soñado. En Masía de Lacy nos encargamos de que todo salga perfecto.

Bautizos

¡Celebra la vida en Masía de Lacy! Diferentes espacios que cuentan con características distintas para adaptarse a tus necesidades.

Comuniones

Que el día especial de tus hijos sea todo un éxito es nuestro objetivo. En Masía de Lacy todo sale tal y como lo habías planeado.

Alquiler espacios

¿Quieres realizar un evento en cualquiera de nuestros maravillosos espacios? ¡No lo pienses más! Encuentra el que más se ajuste a lo que buscas y haz que tu evento sea todo un éxito.

Contacta con nosotros
96 145 35 00
info@masiadelacy.com
Ctra. Náquera/Massamagrell CV 32 KM 8 · 46136 Museros (Valencia)