Masía para bodas en Valencia

Masía de Lacy

Alquiler de masías para bodas en Valencia

¿Quieres celebrar la boda de tus sueños?
En Masía de Lacy lo haremos posible. A tan solo 12 minutos de Valencia encontraréis nuestra masía de bodas,
donde todos aquellos que la visitan se llenan de esa sensación de romanticismo que desprende el entorno.

Bodas en Valencia

Catering para bodas en Valencia

Una de las especialidades de la casa, son los banquetes de boda. La cocina propia, con un equipo experimentado, muy preparado y motivado, es garantía de éxito a la vez que crea el telón de fondo de una boda de cuento de hadas en la que se enamora a los invitados a través del paladar.

Deja que nuestro catering en Valencia te acompañe en tu celebración para hacerla aún mucho más especial con esos sabores tan característicos de cada uno de nuestros platos.

Salones de boda Valencia

Disponemos de 9 salones de boda con diferentes capacidades, desde 25 hasta 400 comensales. Todos nuestros espacios están recién reformados, para que disfrutes al máximo de un entorno cuidado y novedoso.

Masía para bodas con alojamiento

¿Quieres hacer una boda a lo grande con muchos invitados pero necesitas habitaciones para ellos? ¡Tenemos la solución perfecta! En nuestra masía para bodas con alojamiento podrás reservar todas las habitaciones que necesites tanto para los invitados como para vosotros. 

Diferentes opciones de habitaciones, perfectas para un día tan especial como el de vuestra boda. Dejad en nuestras manos la gestión de un día tan importante para poder hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

Contacta con nosotros
96 145 35 00
info@masiadelacy.com
Ctra. Náquera/Massamagrell CV 32 KM 8 · 46136 Museros (Valencia)