Hotel - Masía bodas y eventos Valencia

Hotel boutique en Valencia

Masía de Lacy

Hotel boutique en Valencia de 4 estrellas

El hotel boutique Masía de Lacy se encuentra ubicado en un entorno único. Está rodeado de grandes jardines con piscina al aire libre y ofrece un restaurante de cocina tradicional valenciana, con productos de proximidad y de temporada; además de un gimnasio con sauna.

Un hotel boutique en Valencia de 4 estrellas ubicado en una típica finca valenciana donde poder vivir la tradición de la tierra de la mejor forma. Un entorno completamente mágico perfecto para desconectar del día a día.

Arte y cultura

Ofrecemos una biblioteca con 1.500 libros y una galería de arte con más de 200 pinturas. El edificio cuenta con objetos egipcios, muebles antiguos y vidrieras.

Terraza

Los huéspedes podrán degustar un cóctel en la terraza chill out o en el salón durante su estancia en nuestro hotel. Además de disfrutar de la piscina en la primera planta del hotel.

Restaurante

Desayuno continental, una carta basada en productos frescos y de temporada. En verano se puede tomar en la zona de la piscina. Cenas íntimas, románticas y deliciosas.

Hotel boutique con encanto en Valencia

Todas las habitaciones de nuestro hotel boutique en Valencia presentan un diseño personalizado y constan de mobiliario de lujo. Disponen de TV de pantalla plana y baño con bañera. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje.

Elige aquella que más se adapte a tus necesidades. Tenemos habitaciones de diferentes estilos para vivir una experiencia completamente única en nuestro hotel boutique en Valencia.

Habitación doble interior
Habitación doble superior
Habitación individual
Habitación junior suite
Habitación suite
Habitación deluxe
Habitación doble exterior
Habitación suite premium

Room service

Suplemento de 8€

Horario restaurante

Desayuno

De 8:00 h a 11:00 h

Comida

De 13:00 h a 16:00 h

Cena

De 19:00 h a 23:00 h

Reserva tu habitación
96 145 35 00
info@masiadelacy.com
Ctra. Náquera/Massamagrell CV 32 KM 8 · 46136 Museros (Valencia)