ABRIMOS EL HOTEL BOUTIQUE MASIA DE LACY

ABRIMOS EL HOTEL BOUTIQUE MASIA DE LACY

 

Masía de Lacy pone a tu disposición un complejo elegante que dispone de preciosos jardines estilo andaluz y otras magníficas instalaciones entre las que podrás encontrar una piscina al aire libre, un restaurantes, biblioteca y un gimnasio con jacuzzi y sauna.

El hotel, recién reformado y climatizado, cuenta con 20 habitaciones, 2 suites con salón, despacho y terrazas privadas; 5 júnior suites con salón; 12 dobles y una individual; terraza de verano, cafetería, parque infantil, salón de convenciones.Todas las habitaciones y suites son elegantes y han sido decoradas de forma individual y prestando atención a cada uno de los detalles. Disponen de cama King-size con dosel, mobiliario de lujo, baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado.

Este edificio cuenta con un restaurante, inspirado en varias estaciones del año y ofrecen excepcionales platos mediterráneos. El hotel también dispone de un bar-cafetería de estilo inglés. Además, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en la terraza o en el acogedor salón.

Es un lugar único en su concepción, en el que se funden en un mismo espacio rasgos de una masía valenciana, rodeada de naranjos, de un cortijo andaluz, con sus típicos patios y jardines, de un palacete mudéjar, con antigüedades traídas de países exóticos, y toques del más puro clasicismo inglés. Cuenta, además, con una sorprendente pinacoteca con más de 300 obras firmadas por artistas de primer orden, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. regulables. El hotel cuenta con una piscina, centro wellness, zona de sauna, masajes y gimnasio. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú.

El Hotel boutique Masía de Lacy está situado a solo 15 kilómetros del centro de Valencia, a 5 minutos en coche de la autopista A7 y a 10 minutos en coche de la costa mediterránea.

El hotel dispone de aparcamiento amplio y gratuito.